Preguntas frecuentes

¿Seré rico gracias a Blogging Summer?

No te podemos asegurar las ganancias que tendrás gracias a Blogging Summer, tanto si eres una empresa como si lo quieres utilizar como marca personal. Lo que podemos asegurar es que tener un blog en un mundo tan dominado por internet es básico, tanto como si quieres hacer visible tu negocio como si quieres hacerte visible tú mismo. Por tanto es una buena forma de conseguir que tus potenciales clientes contraten tus servicios y una oportunidad de generar unos ingresos extras a través de Google Adsense o por medio del Marketing de afiliados.

¿Por qué se limita el curso a 60 alumnos?

Queremos dar un trato más personalizado a cada uno de los usuarios de Blogging Summer y atender sus dudas de manera individualizada y concreta. Por ello hemos decidido poner un límite de 60 plazas, porque en caso de admitir más alumnos no podríamos dar abasto.

¿Cómo funcionan las tutorías?

Las tutorías se realizarán de forma semanal y en formato webinar. En los emails que recibirás cada día, te iremos avisando con las horas y los accesos a las mismas. No te preocupes, porque te avisaremos con la suficiente antelación de la programación de los videoencuentros.

Durante la semana podrás apuntar tus dudas y preguntas para resolverlas cada viernes con Alex, Isabel y Carlos. Si no puedes conectarte a esa hora tranquilo, puedes dejar tus preguntas en tu perfil y ellos las contestarán, ya que todas las tutorías serán grabadas y te las haremos llegar en el momento que la subamos.

¿Voy a tener un documento que certifique mis conocimientos en el mundo blogger?

Blogging Summer tiene, para cada alumno, un diploma que certificará sus conocimientos avanzados en el blogging. De esta manera podrás presumir de lo que sabes ante cualquiera. Te lo enviaremos por correo cuando finalice el curso a la dirección que aportes cuando te matricules.

¿Cómo sé lo que tengo que hacer cada día?

Los profesores del curso han preparado un planning diario con los vídeos y ejercicios que debes realizar cada día para poder llegar a hacerlo todo dentro del plazo del curso. Ten en cuenta que son 4 semanas de curso y más de 150 vídeos, si no llevas un plan hecho puede que se te quede alguno sin realizar.

¿Cómo sé lo que tengo que hacer cada día?

Los profesores del curso han preparado un planning diario con los vídeos y ejercicios que debes realizar cada día para poder llegar a hacerlo todo dentro del plazo del curso. Ten en cuenta que son 4 semanas de curso y 150 vídeos, si no llevas un plan hecho puede que se te quede alguno sin realizar.

He finalizado el curso realizando todas las lecciones y ejercicios, ¿qué nivel he obtenido?

Si has realizado todas las lecciones con éxito, el nivel certificado que has obtenido es avanzado. Este nivel te permitirá ser todo un entendido del mundo blogger y utilizar el diploma como parte de tu currículum.

¿Cuántas horas al día tengo que invertir? ¿Durante cuánto tiempo tendré acceso al curso?

El tiempo del curso lo debes administrar tú. Nosotros te propondremos cada día una serie de lecciones diarias, pero eres tú el que puede y debe administrarse el trabajo a lo largo de las fechas indicadas para el curso. Por otro lado, tendrás acceso al curso durante 4 semanas desde que te matricules en el mismo. En esas cuatro semanas podrás acceder a todos los contenidos del curso y descargártelos para que los vuelvas a ver las veces que quieras.

¿Sólo puedo ver los vídeos del curso si tengo conexión a internet?

Si lo prefieres puedes descargar los vídeos para poder verlos cuando y donde quieras sin necesidad de estar conectado a internet. Pero recuerda algo importante: los ejercicios debes hacerlos online, ya que si no realizas los ejercicios no podrás tener tu certificado a final del curso.

¿Hay fecha límite para entregar los ejercicios del curso?

Este curso está pensado para que vayas a tu ritmo. Tienes las lecciones, los vídeos, podcast y ejercicios en la plataforma de Blogging Summer, disponibles desde el comienzo de la fecha de tu curso. Podrás realizar el curso, desde donde quieras y cuando quieras, eso sí, dentro de las fechas estipuladas.

Si quieres obtener el certificado debes realizar todos los ejercicios de manera online antes de que finalice la fecha del curso que has empezado. Una vez finalizado, no tendrás acceso a tu perfil ni al curso Blogging Summer.

Ya he reservado mi plaza en Blogging Summer ¿Estoy dado de alta en el curso?

Si te has apuntado a Blogging Summer, ahora debes tener en cuenta que solo estarás en el boletín informativo del curso. Para darte de alta en el curso, debes esperar a que se abra el plazo de matriculación, el día 13 de julio (tanto para matricularte en el curso de agosto como en el de septiembre).

¿Cuándo puedo matricularme en Blogging Summer?

El día 13 de julio se abre el plazo de matriculación para que puedas apuntarte a la primera edición que comienza el día 15 de agosto y para la segunda edición que comienza el día 12 de septiembre.

De todas formas no te preocupes que si te das de alta te recordaremos la fecha de inicio para que no te pierdas ninguna lección y le saques el máximo partido a tu curso de blogging del verano.

Un tsunami se ha comido parte de la Península Ibérica y todas las comunicaciones se han visto interrumpidas. ¿Cómo afectará esto al curso?

Llegando a un extremo muy catastrofista, no tienes por qué realizar todas las lecciones en el orden en el que te las enviamos.

Lo que te haremos llegar al email son recomendaciones que hacen los tutores del curso para que llegues a hacerlo todo en las fechas fijadas. De esta manera tú decides qué hacer y cómo. Eso sí, a partir del 12 de septiembre (fin de la primera edición) o 10 de octubre (fin de la segunda edición) ya no tendrás acceso a tu perfil.