Tutores del curso

Un equipo de profesores con una larga experiencia en el mundo del blogging estará a tu entera disposición. Podrás consultar cualquier duda por email a través de los formularios que encontrarás en tu perfil.

Las respuestas serán personalizadas y atendiendo la problemática de cada alumno. No hay dos personas iguales ni dos bloggers iguales.

Además se encargarán de resolverte las dudas cada semana en directo, a través de webinars especiales que se irán anunciando durante el curso.

Carlos Bravo. Será tu guía en todo lo referente al blogging y contenidos. Carlos lleva e 5 años publicando un post diario en su blog marketingguerrilla.es. Quién mejor que él para guiarte en esta maravillosa experiencia de ser blogger.

Alex Navarro. Será tu guía en el mundo del posicionamiento web. Él te aconsejará qué estrategias son mejores a la hora de ganar visibilidad en los buscadores y subir posiciones en Google. Álex también tiene su propio blog sobre SEO y trucos de posicionamiento online: vivirdelared.com

Isabel Romero. Será tu guía en el mundo del lenguaje persuasivo y la optimización de contenidos. Te aconsejará sobre las estrategias de Marketing Online y planificación de contenidos. Escribe sobre el Marketing de contenidos y SEO en su blog compartido: www.soyisabelromero.com